Etiquetas bordadas en un máximo de 4 colores con definición media/alta y se pueden hacer detalles pequeños. Se pueden fabricar de forma vertical, vertical doblada, horizontal y horizontal doblada. Son un producto ideal para prendas de uso laboral, deportivo y promocional.
Las etiquetas solo se pueden imprimir en tejido negro sobre tejido raso de forma rectangular. Las anchuras disponibles son: 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 mm. Se presentan en rollo continuo y tienen que ser cortadas individualmente. Son un producto ideal para prendas de uso laboral, deportivo y promocional.
Etiquetas de cartón impresas en CMYK para colgar de las prendas mediante un cordón negro. Definición alta, se pueden hacer detalles pequeños y se presentan en bolsas. Son un producto ideal para prendas de uso laboral, deportivo y promocional. Modelos: impresa a una cara (50x90 mm), sencilla impresa a 2 caras (55x90 mm) y doble impresa a 2 caras (55+55x90 mm).
Definición baja y no se pueden hacer detalles muy pequeños. Anchuras de las etiquetas: 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 o 50 mm. Se presentan en rollo continuo y tienen que ser cortadas individualmente antes de aplicarse a la prenda. Son un producto ideal para prendas de uso laboral, deportivo y promocional.